Close

21 Enero, 2019

Llego el 2019… Iniciarás tus proyectos de Impresión 3D. Momento 3D te sugiere excelentes ideas.

 

Iniciaste este 2019 lleno de retos  y nuevos proyectos de impresión 3D.

Momento 3D te quiere acompañar sugiriéndote proyectos fáciles, útiles y que te llenaran de entusiasmo para continuar haciendo parte de este maravilloso mundo de la Impresión 3D.

Recuerda que si no tienes acceso a una impresora 3D, puedes seguir imprimiendo los modelos 3D con un servicio profesional de impresión 3D. Nosotros te ayudamos, contactanos y te lo imprimimos.

 

A continuación te daremos los PASOS A SEGUIR PARA INICIAR TUS IMPRESIONES:

 

  1. Explora esta  la lista de sugerencias para imprimir en 3D
  2. Descarga el archivo STL para tu modelo elegido. .
  3. Corta el archivo STL para prepararlo para la impresión 3D. Ya sea que utilices una aplicación de código abierto como Cura o una solución de pago como Simplify3D , el corte es un paso crítico para la calidad de su modelo. Abre el archivo STL y haz ajustes con configuraciones como relleno, altura de capa y soportes.
  4. Convierte el archivo STL en GCode después de que hayas terminado de cortar. Guarda el GCode y cárgalo en tu impresora 3D, ya sea usando un cable USB, una tarjeta SD o una conexión de red.
  5. Ahora es momento de Imprimir!!!

 

PROYECTOS DE IMPRESIÓN

  1. Soporte para lápices

¿Es un iceberg? ¿Una colmena que se derrite? Lo último es muy probable, dado que esta creación es obra del fabricante portugués de impresión 3D BeeVeryCreative. Es fresco, con curvas y mantiene su papelería estacionaria.

Quien lo hizo:  BeeVeryCreative

Dónde descargar:  Cults

 

 

2. Tarjetero

Digamos que tienes una nueva tarjeta de buen gusto. Qué mejor manera de sacarlo a la admiración que este soporte tipo Zippo, completo con tapa abatible.

Quien lo hizo: PentlandDesigns

Dónde descargar: Cults

 

3. Amplificador de Sonidos

 

Este es un amplificador pasivo para tu teléfono inteligente, que agrega un poco más de “oomph” a esos altavoces cuando escuchas tus canciones.

Quien lo hizo:  3DShook

Dónde descargar:  Cults3D

 

 

 

 

5. Portavasos

 Este portavasos permite: capturar gotas, proteger mesas y dar a conocer tu patrón de relleno favorito. ¿Qué más puede pedir ? Y lo mejor de todo es que es completamente personalizable.

Quien lo hizo: jmdbcool

Dónde descargar: Thingiverse

 

 

 

 

6. Cajones hexagonales apilables

Cables de cargador de teléfono, cables USB, cables HDMI, cables Thunderbolt, cables DisplayPort … El espacio de tu oficina está cubierto por un espagueti de cables, ¿verdad? Destierra el desorden con este conjunto de cajones hexagonales. El diseño también es apilable, por lo que puede extender la colmena a medida que surja la necesidad.

Quién lo hizo:  Dan O’Connell

Dónde descargarlo:  Cultos

 

Fuente: Revista All3D

¡¡¡Tienes los pasos, las sugerencias y fuentes para descargar archivos….Ahora es momento de Imprimir!!!

 

Deja un comentario

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.